Horoscopo

Mira ahora tu horóscopo diario junto a… ¿Tu Ascendente?

Todos hemos escuchado hablar de que los signos definen quienes somos, sin embargo, hay muchas características que, cuando las leemos, no se parecen en nada a la forma de ser. Puedes conseguir tu horóscopo diario, ¿Se parece a ti o te sucede lo que predicen en tu signo? Descubre por qué es esto.

De acuerdo con la astrología, existen 12 signos del zodiaco, los que ya conoces. Más allá de eso, también existe algo llamado “ascendente” que es el punto donde aparece el horizonte cuando naciste; este tiene una gran influencia sobre el signo que te rige. De hecho, para definir cómo eres en tu personalidad, este tiene mayor influencia que el signo zodiacal en sí. Mira ahora tu horóscopo diario de acuerdo con tu ascendente para averiguar

 

Ahora que sabes qué es el ascendente en el zodiaco, ¿Cómo conozco cuál es el mío? Es más sencillo de que piensas: con tan sólo conocer tu hora de nacimiento podrás saber qué ascendente influye en tu signo. Mira ahora tu horóscopo diario con la hora en que naciste y encuentra el cómo el universo te recibe y qué te espera durante el día.