alarmas

 

Sistema de Alarma

Un sistema de alarma se encarga principalmente de alertar a los propietarios y a todas las personas que se encuentran en las cercanías del perímetro de una casa, negocio o incluso automóvil, al momento en el que se esté desarrollando una acción delictiva en contra de la integridad de los bienes.

Estos sistemas de alarmas se componen principalmente de un panel centrar al cual se le conectan los demás dispositivos que complementan dicho sistema. Estos mecanismos pueden ser sensores de movimiento infrarrojo o inclusive pueden ser bandas magnéticas que se activan al abrir puertas o ventanas cuando el sistema de alarma se encuentra activo.

 

Los sistemas de alarmas pueden ser, ya sean cableadas o inalámbricas, lo cual varía en la apariencia física de la instalación de la misma hasta en el precio. Existen muchas marcas especializadas en la comercialización de productos relacionados directamente con la seguridad electrónica, que ofrecen sistemas de alarmas capaces de adaptarse a las necesidades más específicas de los clientes que los precisen.